Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

martes, 8 de mayo de 2012

La primavera de Zara en zapatos

Buenas chicas!! Hemos hecho un hueco para escribiros un poco, pero estamos en las últimas semanas de curso, y son agobiantes, aunque siempre es bueno un poquitín de distracción sobre todo con este tema de Blog que nos encanta. Hoy nos centramos en los zapatos, que son una de nuestras compras favoritas, y no de cualquier tienda, nos apasionan los zapatos de Zara. 
Ahora que llega la primavera y verano, hemos cogido algunos modelos, que nos han dejado alucinadas. 



Este es de la collecion Summer 2012, en lima destalonado, que por cierto fuimos y Carmen decidió comprárselos, son monísimos.


Este es el mismo modelo, en color fucsia, también destaca ya que son colores increíbles para el verano

 Oh, estas cuñas de corcho ante también como hemos dicho son de Zara, collection Summer 2012, nos tienen colgadas, y se encuentra en la compra  como proyecto próximo, son ideales para el verano. Este modelo también lo podemos encontar en rojo.


¿No nos digáis que no son increibles estos taconazos tipo sandalias también de Zara destalonadas en rosa hielo y cristal? Pues sí nosotras también alucinamos cuando los vimos.


Estas cuñas son de Nueva Colleccion, Sprint Summer 2012, de esparto, camel y blanco...¡ los colores perfectos para resaltar tu bronceado en verano!



Volvemos a resaltar el rojo, como el un color increible para el verano. Estos zapatos son increibles, los tiene Elena, y ..¡ quedan monísimos con cualquier cosa! Aprovecha y haz la compra de estos colores que a la larga son las más rentables para todo el veranito.



Por último, estos también de Zara en rosa hielo con terminación dorada, que los compramos ( Arita) en negros y ha sido una compra de éxito, son hiper cómodos y además quedan ideales, tanto para el verano tipo sandalia de tacón, como para el invierno.


Bueno esto es todo por hoy, para la próxima podremos algunos de nuestros nuevos conjuntos, que por cierto..¡Nos fuimos de compras y arrasamos! ya os contaremos... hasta pronto. XOXO ( besos y abrazosss) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario