Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

lunes, 19 de noviembre de 2012

una blusa,cortos y ..¡ El Rocío!

Feliz lunes chicas, que mejor trío que este ? Una blusa, cortos y .. ¡El Rocío! ..jejeje mi finde ha sido Rociero y ha ido genial, no me puedo quejar para nada... 
El viernes tuve un cumple, y acabamos muy tarde..pero con ganas por que a primera hora del sábado estábamos dirección a El Rocío con @guapayconestilo y unos amigos...nos lo hemos pasado muy bien! Por supuesto no han faltado las fotos.. aquí os dejo el look del domingo.
Pantalón y botas camel,  básica beig y blusa de flores ( la tengo desde hace tiempo, desde que era mucho más peque, pero me encanta y todavía me la pongo jeje) 



Nos hizo un día buenísimo, y que mejor ocasión para una blusita, y denim..


Con mi  Arita, hija de Araceli, pegándonos unas risas con la mami...jajaja


La casa me encantó, espero volver por allí más veces...  


El pantalón es de STRADIVARIUS, botas BLANCO, básica MANGO y blusa ZARA KIDS ( ya os digo, de cuando yo era peque jeje)



 @guapayconestilo me hizo una de esas sesiones de fotos "springg" que tanto nos gustan... me lo pasé entre risas con ella..jeje podéis ver su nuevo post en www.guapayconestilo.blogspot.com


Chicas mañana es mi cumple...aver cómo me sorprenden, ya os contare!!!  jeje muakkssss

7 comentarios:

  1. Esta guapísimas y un look genial, se ve que se lo pasaron de lujo en el Rocío un beso guapa.
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estáis y que bien nos lo pasamos.
    Te ha quedado preciosa la entrada!!!
    Un besazo
    www.guaoayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa! Yo sigo comprando alguna cosilla de zara kids, hay cosas preciosas:)
    Te sigo guapa, un besito!

    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me encanta la blusa!!
    Te sigo desde ya!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Sí, ya estuve viendo las fotos de Araceli, lo debísteis pasar en grande. Por cierto, Felicidades! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué envidia de tiempo y qué bonita tu blusa! :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora! Además, he visto que serás futura compi de profesión ;)
    Ojalá tú también puedas seguirme.
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan los pitillos beig y la blusa:)
    Sé que suena mu y típico pero he encontrado tu blog y me a encantado, creo que es super inspirador además de que los post son geniales, a si que me quedo por aqui espero que me devuelvas el follow y nos sigamos mutuamente. Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar