Ellesnice

Ellesnice
By Carmen Bellido

viernes, 13 de diciembre de 2013

Casual "Chic"

Feliz día!!!!
Mi puente se ha demorado un poco...pero seguimos!
Hoy os quiero enseñar el regalito que me hicieron mis amigas por mi cumpleaños...Tenía tantas ganas de un plumas calentito que combinase con cualquier cosa...y Aquí esta!! Es de ZARA
El look es bastante casual pero "Chic"...¿ Qué os parece?












Leggins: Stradivarius
Plumas: ZARA
Botas: ZARA
Bolso: Parfois
Jersey: Carolina Herrera

Besos www.ellesnice.blogspot.com @carmelabellido

16 comentarios:

  1. Vas monísima y el look me encanta, como siempre! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    acabamos de descubrir tu blog, te sguimos desde ya!!!! (GFC)
    Te esperamos en DL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y muy abrigadita!! monísima Carmen! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que monada el plumas!! Vas divina y con un look sencillo ;)
    tumodalowcost.blogspot.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. un look muy sencillo, pero estás monísima :) un besohttp://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Carmen¡. El plumas es precioso, vaya buen regalo de cumple. Las botas de Zara que llevas me han enamorado, tengo muchas ganas de unas así. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué plumas tan bonito y tan calentito! Ya verás el uso que le vas a dar todo el invierno.

    ResponderEliminar
  8. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encanta el plumas te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy muy guapa y la chaqueta es chulísima
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Perfecta. La chaqueta es muy bonita y la vas a dar mucho uso :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! la chaqueta te queda genial y me encanta el color! las botas muy chulas!! besos.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta y las botas me encantan :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta estos looks porque te sacan de apuros los días que no tienes ganas de pensar y vas divina.
    En mi blog tienes una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el plumas y las botas, les tenía echado el ojo y veo que son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me ha gustado mucho el look pero destaco las botas :-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a pasar por mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar